jueves, 18 de abril de 2013

SOÑAR CON TU TRAGA

Amor: Soñar con el amor y que está enamorado puede reflejar un estado de amor en su relación actual. También representa su felicidad y su satisfacción con la vida. Por lo contrario, soñar con el amor puede significar que le falta el cariño en la vida real. Soñar con una pareja de enamorados significa que pronto tendrá mucho éxito.
Abandono: Si sueñas que te están abandonando significa que la gente que tienes alrededor te adora y habrá reconciliaciones. En cambio si tu abandonas a alguna persona muy allegada a ti vendrán problemas con solución pero dando tu brazo a torcer. Y si tu eres testigo del abandono pronto recibiras muy buenas noticias.
Abejas: Éxito en el amor. Buenas ganancias.
Abrazo:Al soñarse abrazando a una persona del sexo contrario es presagio de alegrías y gozos en el amor.
Aceptación: Si sueña que una mujer lo acepta. augura dicha y el posible casamiento con ella.
Ángel: Soñar con un ángel augura éxito en el amor y la existencia de aliados espirituales, soñar con muchos ángeles es augurio de bonanza.
Alcohoba: Soñar con una alcohoba abierta, pronostica una cita. Prepárese.
Amapolas: Si sueñas con amapolas denota que tu carácter es noble y amable, asi también indica que conquistará a la persona que amas.
Ajos: Si eres mujer y sueñas con ajos, anuncia un provechoso casamiento.
Arroz: Soñar con arroz es un sueño positivo. Ver granos de arroz en su sueño simboliza éxito, buena suerte, prosperidad y buenas amistades. También simboliza la fertilidad (de ahí el costumbre de echar arroz a novios recien casados).
Adulterio: Si una persona soltera sueña que comete adulterio, es señal de que pronto participará en algunas aventuras amorosas pero satisfactorias.
Árbol: Soñar que siembra una árbol, anuncia que tendrá un nuevo romance.
Agua: Si sueña con agua rociándola o jugando con ella, significa que se abrá amor y pasión.
Ave: La persona que sueña un ave de bello plumaje, significa que pronto hallará a su pareja ideal. Si sueña que la atrapa presagia casamiento.En cambio verla muerte augura angustia y desilusión en el amor.
Baile: Si una mujer jóven se sueña en un baile, acompañada de muchachos que desean conquistarla, es indicio de que hallará un extarordinario esposo.
Brindis: Brindar con amigos o parientes significa felicidad al lado de la persona amada.
Candado: Soñar con un candado abierto significa que es el momento preciso para incira una nueva relación amorosa.
Cerdo: Soñar con este tipo de animales, anuncia buena suerte en el amor.
Claveles: Si se sueña con claveles blancos, revela total fidelidad, rojos: Pasión.
Dedos: Soñar una mano con menos de cinco dedos, predice prosperidad y amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario