viernes, 19 de abril de 2013

SOÑAR CON PALOMAS

  • En los sueños el color de la paloma tiene su propio significado: Paloma Blanca: es símbolo de paz, tranquilidad y armonía, etc.
    Paloma Negra: es símbolo de tristezas, desgracias, etc.
    Paloma Roja: es símbolo de tragedias, guerras, desastres, etc.
    Paloma Mensajera: simboliza un mensaje clasificado según el color de la paloma.
    Soñar que se escucha el lento y bajo murmullo de una paloma es anuncio de cercanos problemas y en algunos casos de muerte de un ser querido.
    Un cónyuge que sueñe una paloma muerta, significa por lo menos una separación entre ellos que puede llegar a divorcio, a causa de la infidelidad de él o ella.
    Soñar parvadas de palomas blancas volando sugiere que todos los asuntos, lo mismo propios que ajenos, marchan bien y en paz, por lo cual puede planear plenamente para el futuro.
    Soñar que una paloma mensajera entrega un mensaje, deberá entenderse según el color de su plumaje.
    Soñar a una paloma mensajera cansada puede significar que pronto recibirá noticias de personas lejanas muy estimadas.

SOÑAR CON MUERTOS

La interpretación de este sueño bastante común depende del contenido emocional. Si se despierta con una terrible sensación real, puede ser que ha sentido el fallecimiento de alguien. Esto ocurre a las personas sensibles. Si este sueño es recurrente puede ser síntoma de un trastorno al que los expertos señalan se le debe prestar atención. 
En las personas mayores este sueño les ayuda a prepararse, para su propia muerte. Sin embargo, si el sueño de produce sin senti
r miedo o preocupación, representa una liberación de las preocupaciones actuales y significa lo opuesto a morir - una curación o un renacimiento está a punto de ocurrir en su vida.
Soñar con la muerte de un amor, significa que carece de ciertos aspectos o cualidades que su amor o pareja tiene. Fíjese en que características tiene esa persona o que es lo que más le gusta de él/ella. Echa de menos ciertas cosas en su relación de pareja. Por otro lado, representa, que sea lo que sea que tenga esa persona, ya no forma parte de Vd. 
Soñar que está vivo un padre fallecido o una madre fallecida, es de muy mal augurio. Trae mala suerte.
Soñar con la muerte de sus padres, significa que está realizándose un cambio muy significativo en su vida. Su relación con sus padres ha evolucionado hacia un nuevo mundo.
Soñar que ve y habla con sus padres muertos, representa sus miedos de perderlos o su manera de afrontar su perdida. El sueño le está advirtiendo de la posibilidad de su perdida y le sirve como última oportunidad de reconducir su relación con ellos y decirles todo aquello que ha querido siempre decirles y no se ha atrevido. También es una oportunidad para despedirse de ellos.

Soñar que ve a su hermana muerta, o a un familiar o un buen amigo, significa que les echa de menos y está intentando revivir sus viejas experiencias con ellos. Este tipo de sueños le sirven para afrontar la muerte de su pareja o la pérdida de su amor.

SOÑAR CON FUEGO

  • El significado de un sueño con fuego depende del contexto del mismo. Soñar con fuego o con la lumbre, es favorable, para el que sueña, siempre y cuando, no sueñe que se está quemando.
  • Soñar con fuego puede simbolizar la destrucción, la pasión, el deseo, la transformación, la iluminación, viajes, la furia, cambios.
  • Un sueño con fuego puede significar que algo viejo está a punto de terminar y algo nuevo va a entrar en su vida. Sus pensamientos y opiniones están en vías de cambiar.
  • Si es un fuego controlado, simboliza su propia motivación y transformación interior.
  • Si sueña que el fuego o la lumbre le quema, es una señal de que su genio empieza a estar fuera de control o que algún problema le está quemando por dentro.

  • Si sueña que el fuego quema su casa, significa que tendrá unos hijos obedientes, tendrá una relación sentimental muy pasional y buena suerte con el servicio.
  • Soñar un empresario que se le quema su negocio y lo está viendo, significa que tendrá buena suerte con el negocio y ganará mucho dinero con él.
  • Soñar que el fuego ha devastado su negocio y que contempla sus ruinas, significa, que gracias a un golpe de suerte, el negocio le irá muy bien y podrá ampliarlo, crecer y enriquecerse enormemente.
  • Soñar que está encendiendo un fuego o la lumbre, le augura una suerte impresionante y sorpresas a todas luces positivas. También puede significar que reciba la visita inesperada de algún buen amigo.
  • Soñar que ve una gran llamarada, significa que hará un super viaje, en el que se lo pasará muy bien y todo lo saldrá bien. Para periodista o hombres de letras, significa éxito y honores; para la gente de negocios significa que tendrá muchísima suerte.
  •  

jueves, 18 de abril de 2013

SOÑAR CON UN ACCIDENTE DE CARRO

Soñar con accidentes no es nada positivo. al oir la palabra "accidente", solemos pensar en los accidentes de tráfico, pero puede tratarse de accidentes domésticos, accidentes de coches, caídas, resbalones, que le caiga una maceta en la cabeza, que se rompa un brazo o una pierna..
En realidad, sea del tipo que sea, no es positivo. En general estaríamos hablando de: rupturas sentimentales, fracasos, problemas de salud, disgustos familiares...
Si sueña con un accidente, puede ser un aviso ante posibles accidentes de tráfico en el futuro. Tal vez su mente le está diciendo, que lleve más cuidado. Tal vez sea un buen momento para frenar un poco, afrontar sus miedos y dudas. En tal caso, si tiene proyectado un viaje, lo primero que debe hacer es posponerlo durante un tiempo.
¿Tiene control sobre su vida? ¿Se siente culpable por algo?
Soñar con accidentes, también indica que sus opiniones, estilo de vida o ambiciones chocan contra los de otra persona.
Si sueña con un accidente de quiebra o que se arruina, significa que sufrirá un gran problema financiero, pero luchará con todas sus fuerzas, para superarlo y no caer en él.

Soñar con accidentes de toda índole, significa que se siente inseguro ante la próxima toma de decisión sobre algo importante, sobre el funcionamiento de su nuevo proyecto o de su capacidad de para crear nuevas ideas.

SOÑAR CON TU TRAGA

Amor: Soñar con el amor y que está enamorado puede reflejar un estado de amor en su relación actual. También representa su felicidad y su satisfacción con la vida. Por lo contrario, soñar con el amor puede significar que le falta el cariño en la vida real. Soñar con una pareja de enamorados significa que pronto tendrá mucho éxito.
Abandono: Si sueñas que te están abandonando significa que la gente que tienes alrededor te adora y habrá reconciliaciones. En cambio si tu abandonas a alguna persona muy allegada a ti vendrán problemas con solución pero dando tu brazo a torcer. Y si tu eres testigo del abandono pronto recibiras muy buenas noticias.
Abejas: Éxito en el amor. Buenas ganancias.
Abrazo:Al soñarse abrazando a una persona del sexo contrario es presagio de alegrías y gozos en el amor.
Aceptación: Si sueña que una mujer lo acepta. augura dicha y el posible casamiento con ella.
Ángel: Soñar con un ángel augura éxito en el amor y la existencia de aliados espirituales, soñar con muchos ángeles es augurio de bonanza.
Alcohoba: Soñar con una alcohoba abierta, pronostica una cita. Prepárese.
Amapolas: Si sueñas con amapolas denota que tu carácter es noble y amable, asi también indica que conquistará a la persona que amas.
Ajos: Si eres mujer y sueñas con ajos, anuncia un provechoso casamiento.
Arroz: Soñar con arroz es un sueño positivo. Ver granos de arroz en su sueño simboliza éxito, buena suerte, prosperidad y buenas amistades. También simboliza la fertilidad (de ahí el costumbre de echar arroz a novios recien casados).
Adulterio: Si una persona soltera sueña que comete adulterio, es señal de que pronto participará en algunas aventuras amorosas pero satisfactorias.
Árbol: Soñar que siembra una árbol, anuncia que tendrá un nuevo romance.
Agua: Si sueña con agua rociándola o jugando con ella, significa que se abrá amor y pasión.
Ave: La persona que sueña un ave de bello plumaje, significa que pronto hallará a su pareja ideal. Si sueña que la atrapa presagia casamiento.En cambio verla muerte augura angustia y desilusión en el amor.
Baile: Si una mujer jóven se sueña en un baile, acompañada de muchachos que desean conquistarla, es indicio de que hallará un extarordinario esposo.
Brindis: Brindar con amigos o parientes significa felicidad al lado de la persona amada.
Candado: Soñar con un candado abierto significa que es el momento preciso para incira una nueva relación amorosa.
Cerdo: Soñar con este tipo de animales, anuncia buena suerte en el amor.
Claveles: Si se sueña con claveles blancos, revela total fidelidad, rojos: Pasión.
Dedos: Soñar una mano con menos de cinco dedos, predice prosperidad y amor.

miércoles, 17 de abril de 2013

SOÑAR CON BEBES

  • Todos en algún momento tenemos sueños donde aparece como tema principal los niños, sean propios o ajenos. En ocasiones pensamos que son mensajes que tienes que ver con nuestros niños, si los tenemos, o alguno cercano. Sin embargo, tiene que ver con algo más allá de lo cotidiano y que son nuestras propias emociones y sucesos personales.
  • Soñar con un hermoso y limpio bebé es signo de felicidad en el alma e insinúa que el soñante está deseando dar y recibir cariño con familiares y amigos.
  • Soñar con bebés limpios y saludables indica siempre próximos regocijos.
  • Si en el sueño se ve al bebé caer y lastimarse indica próximos fracasos en sus asuntos.
  • Soñar uno o más bebés llorando insinúa que se tienen problemas muy desagradables que seguirán en aumento por algún tiempo.
  • Soñar a un niño pequeño (un bebé) caminando solo, sin nadie cerca que lo proteja, insinúa que el soñante anhela su independencia.
  • Cuando una mujer sueña que está cuidando a un bebé enfermo indica que aquél en quien confía la decepcionará, particularmente si es el hombre con quien tiene relaciones amorosas.

SOÑAR CON AGUA

Significado de: Soñar con Agua
  • El agua representa el estado anímico de la persona.
  • Aguas tranquilas significan, que vienen buenos tiempos y que está en paz con su espiritualidad. Indica serenidad, rejuvenecimiento y aceptación de uno mismo. Si están limpias y puras esperamos lograr el éxito y la aceptación de nuestros semejantes.
  • Si sueña que está en un barco tranquilamente, significa, que se está tomando un descanso. Tal vez un año sabático. O quizás debería cogerse uno. Puede que su mente se lo esté pidiendo.
  • Si sueña que está caminando sobre las aguas, significa que logrará superar los problemas, que se le presenten.
  • Si sueña, que el agua está estancada y huele a podrido, significa que va a ser engañado y se va a pelear con alguien.
  • Si en su sueño Vd. se está hundiendo en el agua, significa que va a ser ninguneado por un superior y de una forma humillante y prepotente.
  • Pero, si sueña que ve hervir el agua, es de buen augurio y le anuncia suerte en los juegos de azar y en el juego.
  • Estos mismos significados son matizables con la introducción de un río, un lago, el mar, un naufragio, etc... También en nuestro diccionario.

SOÑAR CON CABALLOS

  • Soñar con caballos, le anuncia que es posible que gane una suma importante de dinero y disfrutar una vida feliz y próspera. 
  • Soñar que ve un caballo, significa su fuerza y su energía física. Necesita controlar sus fuerzas negativas. También podría significar que debería ser menos arrogante, aunque se sienta fuerte o por encima de los demás. A demás podría simplemente ser, que ha estado montando a caballo durante el día y en sueños lo recuerda.
    Los colores del caballo determinan también si el sueño es un buen o mal augurio. Si sueña que está viendo:
  • Si soñamos que nos persigue un caballo blanco, significa que es Vd. una persona muy puritana. Puede ser que tenga problemas con su sexualidad y dejar aflorar su sensualidad.
  • Si soñamos con un caballo blanco que está sucio, significa que será traicionada por una mujer que sentirá celos de Vd.
  • Si una chica sueña que monta un caballo blanco ya sea montaña arriba o abajo y es perseguida por alguien montando un caballo negro, significa que va a vivir momentos de pena y otros de éxito, pero debe protegerse de sus enemigos, porque intentarán eclipsarla y perjudicarla.
  • Si una mujer sueña que ve un caballo negro, significa que su marido le está siendo infiel.
  • Soñar con un caballo muerto, significa que algo en su vida que le era fundamental y le aportaba fuerza, ahora ha desaparecido. Véase una pareja o una persona.
  • Soñar que mata a un caballo, significa que herirá a sus amigos por culpa de su egoísmo.
  •  

SOÑAR CON SERPIENTES

  • Soñar con una serpiente, que le ataca se traduce en una traición de la persona menos esperada.
  • Si sueña que ve una serpiente, es de mal augurio, le puede anunciar una muerte de alguien o que aparezcan enemigos en su vida.
  • Si sueña que le da patadas a una serpiente, para apartarla de Vd, le advierte que tenga cuidado, porque está rodeada de traidores o enemigos.
  • Si sueña que una serpiente le rodea el cuerpo con sus anillos, significa que le gusta el sexo y la sensualidad salvaje y sin límites y que podrá disfrutar de ello próximamente.
  • Si sueña que le pica una serpiente, es de buen augurio, le anuncia entradas de dinero, pero con enemigos al acecho.
  • Soñar que le pican varias serpientes, también puede significar que se dejará influir por ideas malignas y sus enemigos querrán quitarle su negocio.
  • Soñar una mujer que le pica una serpiente muerta, significa que ella sufrirá por culpa de un amigo desleal.
  • Soñar que ve a otros librarse y cayendo en sus manos, significa que se enriquecerá, pero sentirá remordimientos por la forma como ha conseguido su fortuna.
  • Soñar que anda hacia unas serpientes, significa que vive obsesionado con el peligro a enfermar y que existen personas que le envidian e intentarán seducir a su pareja y quitársela.
  • Soñar que una serpiente con manchas de color, sale de entre las hierbas dirigiéndose a Vd. y Vd. logra esquivarla, por lo que ella pasa de largo y se olvida de Vd. Si luego la serpiente reaparece pero mucha más grande atacándole y tras un enorme esfuerzo logra esquivarla, significaría que se va a sentir desobedecido y menospreciado, va a tener problemas que no los va a saber afrontar correctamente a la primera y que cada vez las cosas se pondrán peor para Vd.. A partir de ahí, eso le va a repercutir en su moral y en su estado de salud. Debería replantearse las cosas y partir sobre unas nuevas bases, para dejar este problema atrás.
  • Soñar que se le enrosca una serpiente y le saca su lengua viperina, también puede ser que va a estar Vd. en una situación de debilidad ante sus enemigos y se pondrá enfermo. Para hacerles frente, deberá plantearse una estrategia.
  • Soñar que las serpientes adoptan diferentes formas, significa que tendrá problemas, pero estos desaparecerán si Vd. se comporta como si no le afectarán, con indiferencia y seguro de sí mismo.
  • Soñar que ve una serpiente tomando el sol o que tropieza con ella mientras camina o tropieza con ella en el agua, significa que su pareja le será infiel.
  • Soñar que las serpientes se muerden entre sí, significa que criticará a sus amigos.
  • Soñar que unos niños juegan con serpientes, significa que Vd. debería saber distinguir a sus amigos de sus enemigos.
  •